SISTEMAS DE REDES ANTICAÍDAS

 

ALLTURA se complace en ofrecer su propuesta para protección de riesgos de caídas en altura, para todos sus proyectos, mediante el sistema colectivo de seguridad anticaídas más efectivo del mercado. LAS REDES ANTICAÍDAS CERTIFICADAS BAJO NORMA EN-UNE 1263-1.

Estos sistemas son de uso obligatorio en EUROPA, y se privilegia su instalación frente al uso de equipos de protección personal, la razón principal de esto es que su eficacia no depende de la intervención del trabajador.

La correcta instalación es la clave del éxito de nuestra propuesta, por ello, es su responsabilidad exigir que el personal encargado de la instalación esté debidamente acreditado, esta es su garantía de calidad.

Las caídas en altura son una de las tres principales causas de accidentes laborales con resultado de muerte o invalidez. ALLTURA les ofrece una solución efectiva para luchar contra estos índices de siniestralidad, y ofrecemos las medidas necesarias para proteger eficazmente la vida y salud de los trabajadores, según indica el art. 184 del Código del Trabajo.

imagenredind

 

 

 

NUESTRA PROPUESTA DE SEGURIDAD ANTICAÍDAS

 

 

 

PRODUCTOS
 
 
SERVICIOS
 

 

alltura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRABAJAMOS CON

dacame

ROMBULL

 

dacme

 

dacame

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..